Contactanos

Hora Cero

“Nalguea” a jovencita

El mañoso fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Por Mario Alemán - 26 octubre, 2021 - 10:35 p.m.
“Nalguea” a jovencitaEl Negro realizó tocamientos a una mujer.

MONCLOVA, COAH.-Por manosear a una joven, un conocido malviviente fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de acoso sexual.

El inculpado respondió al nombre Jesús Manuel Orozco Flores de 33 años de edad, alias "El Negro", quien vive en la calle 15, número 1124, de la colonia Guerrero.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 un intento de violación sobre la calle Matamoros casi cruce con el bulevar Harold R. Pape.

Al sitio fueron enviados elementos municipales asignados a la patrulla 166, quienes fueron recibidos por una mujer de 23 años, quien señaló con índice de fuego a "El Negro", acusándolo de haberle tocado y pellizcado un glúteo.

Tras lo anterior, los representantes de la ley procedieron con su detención y traslado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Finalmente, el servidor público decidió turnarlo al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, por el delito de acoso sexual y lo que resulte.

También lee: Se pega un tiro por depresión

Artículos Relacionados