Contactanos

Hora Cero

Navajean a sujeto

Convivía con dos amigos cuando llegaron los agresores

Por Delia Tijerina - 15 noviembre, 2021 - 11:08 a.m.
Navajean a sujeto

MONCLOVA  COAH.- Luego de participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Emiliano Zapata un sujeto resultó con heridas causadas por un arma blanca, siendo trasladado al Hospital amparo Pape, donde fue reportado como estable.

Fue cerca de las 23:40 horas de ayer cuando Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la calle Privada Ecuador número 1820 de la colonia en mención, encontrado al hombre lesionado.

El lesionado fue identificado como José Castillo de 33 años de edad el cual presentaba golpes y heridas por arma blanca, mismas que presuntamente habían sido causadas con una navaja, razón por la que de inmediato fue trasladado al hospital donde fue reportado como estable.

Según testigos y familiares, el hombre en compañía de otros dos sujetos se enfrentó con otros tipos que llegaron al lugar donde estaban conviviendo, y de ahí iniciaron la trifulca tras una serie de discusiones.

Fue entonces cuando uno de los visitantes, sacó el arma y comenzó a agredirlos y al tratar de defenderse José resultó lesionado.

Artículos Relacionados