CASTAÑOS, COAH. – Un trailero perdió el control del volante y volcó aparatosamente sobre la carretera federal 57, luego que una ´niña´ se le atravesó en el camino, la madrugada de ayer.
Hasta el sitio llegaron Policías Municipales y paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas para brindarle los primeros auxilios al chofer de la pesada unidad que remolcaba dos plataformas, en donde transportaba 500 lechones sacrificados.
El operador terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo, en el trayecto al hospital se identificó como Axel Gabriel Rizo Trejo, mencionó que arribó al municipio de Sabinas en donde cargó a los animales, su destino era la ciudad de San Luis Potosí.
Fue al circular a la altura del kilómetro 170 de dicha arteria federal, donde a Axel Gabriel se le apareció una niña caminando sobre la carretera, lo que lo asustó.
Rizo Trejo giró bruscamente el volante y perdió el control, quedando la pesada unidad volcada recostada sobre el lado del copiloto, por lo que como pudo logró salir por la ventana, siendo trasladado por los paramédicos del Hospital San Martín en donde quedó en manos de los especialistas.
Policías municipales abanderaron el lugar del accidente y evitaron con ello otro percance, arribando minutos después agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del accidente.