No ampliarán horarios para la venta de alcohol

No ampliarán horarios para la venta de alcohol
PUBLICIDAD

Monclova, Coahuila.- Como la mayoría de los homicidios dolosos que se registran en Coahuila están ligados a la ingesta de bebidas embriagantes, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó que en el mes de diciembre no habrá ampliación de horario para la venta de alcohol.

El funcionario dio a conocer, que en lo que va del año se registraron 80 homicidios menos, en comparación con el mismo período del año pasado.

“El mes de octubre lo cerramos con 15 homicidios dolosos, de esos, el 85 por ciento no tienen nada que ver con rivalidad delincuencial pero sí con la ingesta de alcohol”, expuso.

Por ello, dijo que no habrá ampliación de horario para la venta de alcohol en la temporada decembrina en los municipios de Coahuila, pues con estas acciones se han logrado disminuir los delitos de alto impacto.

Dio a conocer que las fuerzas policíacas se enfocarán en mejorar la seguridad de los ciudadanos realizando operativos y aplicando nuevas estrategias que permitan capturar a los delincuentes, especialmente durante la época de la derrama económica.