Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

No respeta cruce y lo impacta camioneta

Por acognata@comcast.net - 24 enero, 2017
No respeta cruce y lo impacta camioneta

No se registraron personas heridas

La falta de prudencia al volante ocasionó un choque en la colonia Tecnológico, toda vez que el conductor de un vehículo se pasara una señal de alto sin precaución siendo impactado por una camioneta, situación que dejó como saldo cuantiosos daños materiales

El percance vial fue reportado al número de emergencias 911 la mañana de ayer, sobre el cruce de las calles Corregidora e Indianápolis del sector citado.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al reporte y al llegar encontraron un automóvil Dodge Stratus, modelo 1996, color gris, con daños en su frente y una camioneta Cadillac Sx-4, modelo 2010, color negra, también con golpes en la parte frontal

Se informó que el conductor del Dodge de nombre Ramiro Castillo García, de 53 años, trató de pasar el cruce sin hacer alto, sin percatarse de que se aproximaba la camioneta, que circulaba por la vía libre.

Aunque la conductora de la lujosa camioneta Judith Aguilar de los Santos de 34 años, intentó frenar en seco, no pudo evitar chocar a dicho auto compacto.

Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas, aun así valoraron a los conductores y a sus acompañantes, para descartar lesiones internas.

Las unidades fueron trasladadas al corralón por los agentes de tránsito hasta que la situación se aclare para ambas partes.