Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

No respeta el alto y choca

Por Cruz Mancinas - 14 enero, 2017
1 / 1
No respeta el alto y choca

El accidente  ocurrió en la avenida Tecnológico

Al no respetar el alto, un conductor provocó un aparatoso accidente vial en el cruce del bulevar Benito Juárez y la avenida Tecnológico, la tarde de ayer.

Hasta el sitio llegaron agentes de peritaje y tomaron conocimiento del accidente, ocurrido al filo de las 17:00 horas de ayer.

El responsable se identificó ante las autoridades como Jorge Galván Coronado con domicilio en la calle Francisco I. Madero número 816 de la zona Centro de Frontera.

Jorge circulaba por la avenida Tecnológico en dirección de norte a sur, a bordo de un automóvil marca Chevrolet Tracker modelo 1993, color azul.

Fue al llegar al cruce con la avenida Tecnológico en donde no respetó el alto que le correspondía y se estrelló contra un auto marca Chevrolet Sonic, modelo 2015, color negro.

El automóvil de reciente modelo era conducido por Luis Óliver Suárez Hernández, vecino de la calle Arista número 313 de la zona Centro de Frontera.

Tras el impacto, el vehículo Chevrolet Sonic resultó con severos daños en la carrocería, por ello, agentes de peritaje invitaron a Jorge a llegar a un acuerdo con la parte afectada para la reparación de los daños y evitar que el caso fuera consignado ante el Ministerio Público.