Contactanos

Hora Cero

Ocasiona taxista fuerte choque

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales de consideración.

Por Alfonso Rodríguez - 02 mayo, 2021 - 09:03 a.m.
Ocasiona taxista fuerte choqueLa unidad de alquiler al transitar en sentido contrario y volarse el alto, causó el fuerte choque.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Un fuerte accidente se registró sobre las calles 2 de Abril y Juárez en la colonia Centro, donde al servicio de emergencias se reporta este percance vial, y en el que se encontraban personas lesionadas, así como posibles prensados.

Rápidamente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así mismo, elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de este percance.

El vehículo responsable es de la marca Nissan Tsuru en color blanco, el cual está habilitado como taxi, y era conducido por Manuel Torres de 49 años, quien se metió en contra sobre la calle Juárez y al llegar al cruce de la calle 2 de abril se pasó un alto, y terminó por impactar a un vehículo de la marca Mazda 3 en color azul, modelo 2019, el cual conducía Filiberto López de 40 años.

Afortunadamente no resultó lesionado, sólo quedaron los daños materiales de consideración.

Dicho accidente se turnará al Ministerio Público en Asuntos Viales para deslindar responsabilidades y que el culpable se haga cargo de los daños.

Artículos Relacionados