Contactanos

Hora Cero

Olvida anciano su nombre y domicilio

Primero aseguró ser de la Occidental y posteriormente cambió su versión y dijo ser de la colonia Ejidal; finalmente fue turnado al albergue de Protección Civil

Por Ailed Martinez - 10 julio, 2022 - 11:59 a.m.
Olvida anciano su nombre y domicilioLos elementos de Protección Civil procedieron a atender al señor quien se encontraba desorientado.

FRONTERA COAH.- Paramédicos de Protección Civil atendieron la noche de ayer el reporte de una persona desorientada que se encontraba en una de las gasolineras del Ejido 8 de Enero.

Fue cerca de las 00:40 horas de ayer cuando los paramédicos fueron requeridos en el lugar indicado donde trabajadores de la Gasolinera reportaban a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba perdido mencionando ser vecino de la colonia Occidental.

Este fue revisado de sus signos vitales además de descartarle alguna lesión, sin embargo este dijo no recordar su nombre y vivir solamente por la calle García Carrillo de la colonia Occidental, para luego mencionar ser de la colonia Ejidal.

Tras lo anterior los paramédicos decidieron dar parte a los elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron  de trasladarlo al albergue de Protección Civil para su resguardo.

También lee: "Un padre muy trabajador y honesto"; Familiares recuerdan a Jesús Salayandia

Artículos Relacionados