Contactanos

Hora Cero

Origina accidente un enfrentamiento entre familias

Un motociclista atropelló a un peatón y parientes de ambos terminaron en trifulca

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 27 diciembre, 2021 - 09:48 a.m.
Origina accidente un enfrentamiento entre familias

 

MONCLOVA COAH.- Dos jóvenes lesionados, una riña entre vecinos y familiares de los involucrados, así como una fuerte movilización policiaca, fue el saldo de un fuerte accidente en las calles de la colonia Praderas Casas Nuevas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer cuando el presunto responsable identificado como Marco Orlando Núñez Obregón, circulaba sobre la calle Villa Olímpica a bordo de su motocicleta a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la altura del cruce con la calle Valle Central donde el conductor no vio a un peatón que se disponía a cruzar la calle, embistiéndolo fuertemente, los dos terminaron sobre el asfalto con lesiones de consideración.

Rápidamente testigos y familiares de los involucrados arribaron al lugar para ver el estado en el que ambos se encontraban, mientras daban parte al número de emergencias.

Por fortuna en ese momento elementos de los tres niveles de seguridad pasaban por el lugar como parte del operativo BOOM, y de inmediato delimitaron el área y solicitaron el rápido arribo de dos ambulancias en el sitio.

Finalmente, fueron los Paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaran la atención médica prehospitalaria y trasladaran a los lesionados siendo Jesús Orlando Morales Herrera de 26 años de edad quien presentara lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a la clínica 7 del seguro social para su debida atención.

Trascendió que en el lugar familiares de ambos jóvenes comenzaron a liarse a golpes luego de que ambos culparan mutuamente a sus familiares sacando además viejas rencillas, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Preventiva quienes lograron calmar y dispersar la trifulca.

Artículo Relacionados