Contactanos

Hora Cero

Otra vez “El Mitote”

Por Cruz Mancinas - 27 junio, 2017 - 03:41 a.m.

Con la excusa de ser restaurant bar, continúa la venta de alcohol los domingos con este tipo de consecuencias

Una fuerte riña se desató en el bar El Mitote, resultando un hombre vapuleado, tres hombres que participaron en la gresca fueron detenidos por la Policía Municipal cuando intentaban darse a la fuga.

Ante las autoridades los detenidos se identificaron como Claudio Abdón Flores Barrios de 21 años, vecino de la calle Paseo del Valle número 437 de la colonia Miravalle 5, Abraham Ruiz Chávez de 21 años, quien afirmó tener su casa en la avenida Acereros número 802 de la colonia Miravalle 1 y Emmanuel Ruiz Chávez de 21 años.

La riña se desató en el bar El Mitote al filo de las 02:00 horas, resultando Emanuel con golpes en el rostro, sin embargo tras la llegada de la Policía Municipal solo logró la detención de tres de los participantes incluyendo al afectado.

Fue en el cruce de las calles Morelia y Veracruz, a pocos metros del bar en donde la Policía Municipal arrestó a los tres agresivos sujetos, estos fueron llevados ante el juez calificador en turno quien finalmente tras verse implicados en la riña ordenó su arresto por falta administrativa.

Artículos Relacionados