MONCLOVA, COAH.- Un fuerte accidente vial se registró en el peligroso cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Bogotá a la altura de la colonia Guadalupe, por fortuna solo se trató de cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas, cuando la conductora de nombre Paola Alejandra Mendiola Medrano, quien se desplazaba a bordo de una camioneta cerrada en color negro, marca Dodge Journey, por la calle Bogotá en dirección al norte en compañía de sus dos pequeños hijos.
Fue al llegar al cruce con el bulevar Francisco I. Madero en donde se atravesó al paso de un automóvil marca MG en color blanco, que circulaba con derecho de vía y era conducido por Juanita Guadalupe Rodríguez Celestino.
El impacto fue inevitable, ambas conductoras salieron ilesas, mientras sus vehículos terminaron con daños de consideración en la carrocería.
El automóvil MG modelo 2024, presentaba daños de consideración en la parte frontal, mientras que la camioneta terminó girando y recargada en el poste de concreto ubicado a un costado de una iglesia.
Mientras llegaban los agentes de peritaje, los vecinos dieron vialidad en dicho cruce, evitando con ello otro percance, pues el bulevar Francisco I. Madero es bastante transitado.
Finalmente, tras las llegadas de los agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento y remolcaron ambos vehículos mediante una grúa al corralón municipal retirándolos de las vías de circulación.
1 / 3
El automóvil quedó inservible, tras el encontronazo.
2 / 3
El accidente ocurrió la tarde de ayer, sobre el bulevar Francisco I. Madero.
3 / 3
Cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente.
❮❯