MONCLOVA, COAH.- Un accidente vial ocurrido cerca de las 13:20 horas del miércoles en el peligroso cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Bogotá y dejó como saldo a una menor de tres años y su madre lesionadas, luego de que el conductor de un Dodge Attitude les quitó el derecho de vía.¿
El conductor responsable, identificado como Albino Menchaca Medel, transitaba en su Dodge Attitude gris, por la calle Bogotá en dirección al sur, cuando al intentar cruzar el par vial no tuvo visibilidad suficiente y terminó invadiendo la trayectoria de una Nissan Estaquitas, modelo 1998, de color blanco, conducida por Adriana Berenice López Espinoza, quien viajaba acompañada de su hija Victoria ´N´, de tres años. Adriana López regresaba de dejar a su esposo en el trabajo al momento del impacto.
El choque fue inevitable debido a la maniobra del conductor del Dodge, causando que su vehículo girara sobre su propio eje hasta quedar atravesado en los carriles de circulación del bulevar. El accidente generó importantes daños materiales en ambos vehículos.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y tomar conocimiento de los hechos. Por su parte, Albino Menchaca solicitó la intervención de su ajustador, quien se hizo cargo de los gastos de reparación, además de extender un pase médico para la menor y su madre, quienes presentaron molestias tras el impacto.
Afortunadamente, las lesiones no fueron graves, pero el incidente destacó la peligrosidad del cruce en el bulevar Francisco I. Madero, que ha sido escenario de varios accidentes debido a la falta de visibilidad y a la alta afluencia vehicular.
1 / 3
Adriana y su hija de tres años resultaron con molestias físicas.
2 / 3
El choque se registró en el peligroso cruce del bulevar Madero y la calle Bogotá.
3 / 3
La Policía tomó conocimiento del choque.
❮❯