Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Par de jovencitos se drogaban con resistol

Por Cruz Mancinas - 26 febrero, 2017
Par de jovencitos  se drogaban con resistol

Drogándose con resistol cinco mil, fue sorprendida una pareja de jovencitos en la colonia Hipódromo, la policía los arrestó y los trasladó a la Comandancia Municipal.

Se trata de José Luis Guía Mata de 16 años de edad vecino de la calle Jiménez sin número de la colonia Ampliación Guerrero y Priscila Estefanía Sánchez Carrizales de 16 años con domicilio en la Calle 15 número 1128 de la colonia Guerrero.

Eran cerca de las 18:00 horas cuando la Policía Municipal recorría las calles de la colonia Hipódromo, realizando labores de vigilancia en dicho sector.

Fue en el cruce de la Calle 21 con 2 en donde observaron a la pareja muy nerviosa, por ello se acercaron y comenzaron a dialogar con los dos.

Ambos olían mucho a resistol, por ello les practicaron una revisión física, encontrando un bote repleto de resistol cinco mil bajo sus prendas de vestir.

José Luis y Priscila fueron asegurados por la Policía Municipal y llevados a las celdas de Seguridad Pública, ahí quedaron a disposición del juez calificador en turno por falta administrativa.