Contactanos

Hora Cero

¡Para la cruda! Roba pareja un 18 y un 12 de cerveza el domingo por la mañana

Pero fueron detenidos en una riña al mediodía

Por Mario Alemán - 07 marzo, 2022 - 10:31 a.m.
¡Para la cruda! Roba pareja un 18  y un 12 de cerveza el domingo por la mañana

MONCLOVA, COAH.-Tras cometer dos asaltos en diferentes tiendas de conveniencia, una pareja logró escapar, pero horas después fueron detenidos, junto a otro hombre, por protagonizar una riña en la colonia Praderas del Sur.

Como Alondra Lozano Rivera de 27 años y Alfonso Rodríguez de la Torre 37 años, fue identificada la pareja, que no pudieron ser consignados por los dos robos cometidos, pero si por el delito de daños y lesiones.

Junto con ellos fue detenido el primo de Alondra, quien dijo llamarse Jesús Horacio Vidaury Lozano de 35 años, quien participo en la riña, suscitada en el domicilio, ubicado en la calle Villa Florida número 417 de la colonia Praderas del Sur.  

De acuerdo a lo informado por las autoridades alrededor de las 07:00 horas de la mañana, la pareja, Alondra y Alfonso, ingresaron al negocio, ubicado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari de la colonia Colinas de Santiago, para robar un 18 de cerveza.

Pero no conformes con eso también ingresaron a la tienda, ubicada sobre la avenida Sidermex de la colonia Carlos Salinas de Gortari y robaron un 12 de cerveza, intimidando a los empleados del lugar, para después huir.

Pese a que la pareja quedó plenamente identificada al ser grabada por las cámaras de seguridad de los dos negocios, la policía no había logrado su detención, pero cerca de las 12:00 horas del mediodía de ayer, fue reportada protagonizando una riña.

Elementos Preventivos se aproximaron a la vivienda ubicada en la calle Villa Florida número 417 de la colonia Praderas del Sur y procedieron con su detención, junto con el primo de la mujer, ya que causaron daños en el lugar y se provocaron lesiones mutuamente.

Finalmente fueron turnados ante el Ministerio Público, solo por los delitos de lesiones y daños, debido a que ya no había flagrancia en los robos, pero se dio parte a los afectados de su detención, para que levantaran la formal denuncia.

Artículos Relacionados