Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Pareja de novios se agarra a golpes

Por Mario Alemán - 20 enero, 2017
1 / 1
Pareja de novios se agarra a golpes

Arman show en plena Zona Centro, fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública

Por discutir en la vía pública y darse de golpes una pareja de novios menores de edad terminó en una celda de la cárcel municipal la tarde de ayer, tras ser denunciados por vecinos del sector El Pueblo.

En el departamento de Control Legal de Detenidos de Seguridad Pública los menores respondieron a los nombre de Natalia Maricruz y Bernardino, ambos de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Héroes del 47.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de que una pareja se encontraba discutiendo fuertemente y se daban de golpes en la plaza de la calle Alameda del sector El Pueblo.

Elementos preventivos se trasladaron de inmediato pero los menores se habían movido del sitio, indicando un vecino del lugar que la jovencita tras ser golpeada por su novio salió corriendo rumbo a la avenida Constitución y el jovencito detrás de ella.

Los representantes de la ley les dieron alcance sobre dicha avenida a la altura de la calle Purísima de la colonia Héroes del 47, donde procedieron con su arresto para posteriormente ponerlos a disposición de la juez calificadora en turno.