Contactanos

Hora Cero

Pasa operativo cargando cristal

Por Mario Alemán - 12 octubre, 2018 - 02:33 a.m.
Pasa operativo cargando cristalEl delincuente fue detenido en posesión de dosis de cristal.

Con algunos gramos de la droga conocida como Cristal, fue detenido un sujeto en un operativo implementado por efectivos de Fuerza Coahuila del agrupamiento de proximidad social, la tarde de ayer.

El detenido fue identificado como Javier Garza Zamora, quien dijo vivir en la calle Privada Las Flores, número 318, del Sector el Pueblo, mismo que fue asegurado en la calle Jiménez con avenida Susan Lou Pape, a la altura de la colonia Héroes del 47.

En el lugar, los oficiales observaron al acusado, que al notar la presencia de las patrullas, intentó pasar desparecido, para después salir corriendo a toda velocidad, tratando de evadirlos.

Lo anterior generó que los oficiales fueran tras él y al ser alcanzado el delincuente, se le realizó una revisión, encontrándole nueve envoltorios que en su interior contenía una sustancia granulada, con las características del cristal.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común por delito de posesión simple de narcóticos.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/casi-mata-a-su-mujer-por-face/

Artículos Relacionados