Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Patrullero se queda dormido y choca

Por Mario Alemán - 26 enero, 2017
Patrullero se queda dormido y choca

Elementos de la Policía Preventiva Municipal protagonizaron un aparatoso choque tras salirse del camino, presuntamente al quedarse dormidos cuando circulaban por la avenida Constitución a la altura de la colonia 23 de Abril, los oficiales que viajaban en la unidad terminaron lesionados.

Aunque los elementos de Control de Accidentes se negaron a proporcionar información, se supo que los oficiales que se accidentaron viajaban a bordo de la unidad 019, pero quien conducía perdió el control del vehículo por dormirse mientras manejaba.

Ambos uniformados resultaron lesionados, y fueron auxilios por socorristas del cuerpo de Bomberos, quienes tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron a la clínica del Issste, para su atención médica.

El accidente se registró minutos antes de las 09:00 horas de la mañana de ayer, sobre la avenida Constitución a la altura de la calle Campesinos Unidos de la colonia 23 de Abril, pero los elementos de Control de Accidentes trataron de ocultarlo en apoyo de sus compañeros.

El choque dejó como saldo cuantiosos daños materiales, a una luminaria y a la patrulla propiedad de Seguridad Pública Municipal, así como dos uniformados con lesiones de consideración.