Contactanos

Hora Cero

‘Pega’ asaltante a plena luz del día

El delincuente se llevó mil 400 pesos en efectivo al amedrentar a los empleados de la tienda de conveniencia.

Por Brenda Rebolloso - 20 junio, 2021 - 10:54 a.m.
‘Pega’ asaltante a plena luz del díaEl asaltante amenazó a los empleados, llevándose mil 400 pesos.

Apenas luz del día, un solitario delincuente despojo de mil 400 pesos a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Buenos Aires, causando la movilización de las autoridades.

El asalto a la tienda localizada sobre la esquina de la calle Aldo Baroni con la avenida Las Torres se registró la tarde de ayer, cerca de las 17:00 horas, acudiendo con rapidez oficiales municipales.

Al llegar al negocio, los uniformados dialogaron con los empleados, quienes indicaron que un tipo entró a la tienda haciéndose pasar por un cliente más pero al ver que no había otras personas, les exigió el dinero de las gavetas de las cajas registradoras.

Por miedo a ser lastimados, los empleados no pusieron resistencia y sacaron de la caja cerca de mil 400 pesos, por lo que terminaron entregándoselo al hampón.

Al obtener el botín, el delincuente escapó corriendo de la tienda para perderse en las calles aledañas, dando oportunidad a los trabajadores de activar el botón de pánico.

Aunque la Policía Preventiva acudió con premura al negocio y recorrieron las calles aledañas, no lograron capturar al criminal.

También lee: Se clava cuchillo en el corazón

Artículos Relacionados