Por intervenir en una pelea entre su marido y su hermana por la disputa de una vivienda, una mujer terminó detenida y tras las rejas al ser reportada ante la Policía Municipal, la tarde de ayer.
Al llegar ante el Juez Clasificador en turno, la detenida se identificó como Doris Arellano Pérez, de 22 años de edad, quien vive junto a su cuñada en la casa marcada con el número 500, de la calle Eulalio Gutiérrez, en la colonia San Francisco.
Fue la tarde de ayer cuando oficiales asignados a la patrulla 158 fueron requeridos en el mencionado domicilio ya que reportaban una pelea familiar en el sitio.
De inmediato, los guardianes del orden llegaron a la vivienda en donde discutían el esposo de Doris y su hermana, presuntamente, por la disputa de la casa en la que viven.
La cuñada de Doris la acusó de intervenir en la gresca en la que su marido le peleaba la casa a pesar de ser de su propiedad.
Por ello, Doris fue asegurada y llevada a ante el Juez Calificador en turno, quien al escuchar la versión de la mujer decidió dejarla detenida por un lapso de varias horas bajo una falta administrativa menor.