Contactanos

Hora Cero

Pelea con familiares luego del abrazo

Por Mario Alemán - 02 enero, 2017 - 02:36 a.m.
Pelea con familiares luego del abrazo

En el departamento de Control Legal de Detenidos el inculpado respondió al nombre de Alejandro Hernández Banda de 29 años de edad

Tras protagonizar una riña en su domicilio con sus familiares, un vecino de la colonia Los Bosques fue detenido por elementos preventivos y remitido a la cárcel municipal, por petición familiar.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el inculpado respondió al nombre de Alejandro Hernández Banda de 29 años de edad, quien vive en la calle Momotombo, número 1616 de la colonia antes citada.

Fue cerca de las 09:45 horas de ayer, cuando la Policia Municipal fue requerida en el domicilio del detenido, debido a que se reportaba una fuerte pelea. Trasladándose de inmediato los oficiales que tripulaban la patrulla 019.

En el sitio se entrevistaron con familiares de Alejandro Hernández quienes pidieron su arresto, ya que el había sido el que provoco la riña y se encontraba demasiado agresivo, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, el problemático hombre fue asegurado y llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

Artículos Relacionados