Contactanos

Hora Cero

Pelea y agrede borracho a esposa

Los hechos se dieron en una quinta ubicada en Estancias donde el necio hombre comenzó una discusión que llegó hasta los empujones y manotazos

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 05 agosto, 2022 - 00:20 a.m.
Pelea y agrede borracho a esposa
Por andar de borracho y alterando el orden fue llevado a Seguridad Pública.

MONCLOVA COAH.- Lo que parecía una tarde agradable para una pareja, quien disfrutaba su día en una quinta de la colonia Estancias, se volvió lo contrario al terminar discutiendo, siendo arrestado un sujeto por la Policía; pues el hombre fue reportado tras faltarle al respeto a su pareja, a quien agredió a empujones y manotazos.

El violento sujeto dijo llamarse, José Luis Sánchez Silva, de 47 años de edad, quien fue retenido por la autoridad en la calle Benito Juárez, numero 1111 de la colonia Estancias, donde sucedieron los desagradables hechos.

La información al momento, arrojó que el adulto se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde temprana hora del día, y por la noche cerca de las 12:00 horas, entró en discusión con su pareja; sin motivo alguno, desatando una pelea verbal y posteriormente la agresión física.

Por lo cual, personas que se encontraban en el lugar no dudaron en comunicarse a la policía, quien a los pocos minutos arribó a la domicilio, y con éxito aseguró al agresivo hombre, quien pasó la noche en la cama de piedra.

También lee: Altas probabilidades de qué estén muertos

  • Pelea y agrede borracho a esposa

    El sujeto fue puesto a disposición del Juez en turno.

  • Pelea y agrede borracho a esposa

    José Luis Sánchez se comportó muy agresivo con su pareja y terminó encerrado en la comandancia.

  • Pelea y agrede borracho a esposa
  • Pelea y agrede borracho a esposa
Artículos Relacionados