MONCLOVA, COAH.- Oficiales de la Policía Preventiva que realizaban acciones de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, arrestaron a una pareja originaria de Celaya, Guanajuato, que alteraba el orden en vía pública y a altas horas de la madrugada.
Se trata de Rosalío Ramírez Sánchez de 40 años de edad, y de Erika Guadalupe Salazar Vázquez, de la misma edad, quienes dijeron ser originarios de Celaya, Guanajuato.
Lo anterior ocurrió el jueves a las 03:15 horas, cuando oficiales de la unidad SP-233 de la Policía Preventiva realizaban acciones para evitar robos y otros delitos en la Zona Centro de la ciudad.
Fue al “peinar” la calle Miguel Blanco, dónde los uniformados de la Policía Preventiva, detectaron a la pareja que escandalizaba y alteraba el orden en la vía pública y por su mal comportamiento procedieron con su arresto.
Luego de ser asegurados por el delito de mal orden, Rosalío y Erika fueron trasladados por los uniformados a las instalaciones de la Comandancia Municipal y terminaron tras las rejas de la corporación policíaca.