Pelean hermanos dentro de cantina

Los rivales de Juan de Dios y Roberto escaparon antes de la llegada de la Policía.

Pelean hermanos dentro de cantina
PUBLICIDAD

Dos hermanos fueron detenidos la noche de ayer tras escandalizar y provocar una riña al interior de la cantina “El Dorado”, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal luego que los guardias pidieran el apoyo mediante el 911.

Los detenidos fueron identificados como Juan De Dios y Roberto Neira Espinoza, de 50 y 49 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la calle 12 de Abril de la colonia Rogelio Montemayor.

Los hermanos Neira Espinoza fueron detenidos y echados del mencionado bar tras escandalizar y provocar riña al interior.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en el bar en cuestión ubicado en el cruce de la calle De la Fuente y Cuauhtémoc, ya que reportan una fuerte riña en el lugar.

Sin embargo, tras arribar al sitio los encargados del establecimiento mencionaron que todo se encontraba en calma y entregaron a los oficiales al par de rijosos, los cuales fueron abordados y llevados a la Comandancia Municipal.