Contactanos

Hora Cero

Pelean mujeres afuera de un bar son medias hermanas

Una de ellas quedó con lesiones de consideración y fue llevada a un hospital

Por Delia Tijerina - 23 agosto, 2021 - 10:23 a.m.
Pelean mujeres afuera de un bar son medias hermanas

Dos medias hermanas fueron trasladadas a la comandancia municipal, luego de pelear al exterior de un conocido bar al exterior de un conocido bar ubicado sobre el Boulevard Pape, a una de ellas le arrancaron las extensiones en la trifulca.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva fueron requeridos en el exterior del bar ubicado a la altura de la calle San Miguel donde reportaban a dos mueres peleando.

Rápidamente autoridades se trasladaron al sitio encontrando a las dos jóvenes identificadas como Ángela Becerra de 18 años de edad y Pamela Campos Rodríguez de 24 años de edad, ambas con domicilio en la calle Girasoles de la colonia Elsa Hernández.

Y es que fue Pamela quien acusara a Ángela de haberla agredido al exterior del bar tras viejas rencillas en compañía de otras mujeres quienes la dejaron tendida en el lugar siendo auxiliada por otras personas que también presenciaron la trifulca.

Trascendió que Ángela entre la riña terminó sin su cabellera y hasta sin pestañas siendo ambas remitidas a las celdas municipales, donde tras revisar a Pamela fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Artículos Relacionados