Contactanos

Hora Cero

Pelean mujeres dentro de bar

Detienen a las cinco involucradas.

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021 - 00:10 a.m.
Pelean mujeres dentro de barLas mujeres fueron detenidas y trasladadas a la comandancia municipal.

Luego de registrarse una fuerte riña al interior del bar El Dorado, cinco mujeres fueron remitidas a las celdas de Seguridad Pública la madrugada de ayer además de proceder con la clausura de dicho establecimiento.

Fue cerca de las 23:00 horas cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en el bar en mención ubicado sobre la calle De la fuente esquina con calle Cuauhtémoc en la zona centro.

De inmediato autoridades trasladaron al sitio detectando que se trataba de una riña entre varias mujeres mismas que se daban de golpes entre sí tras diversas diferencias y peleas por clientes.

Tras el arribo de los uniformados 5 mujeres fueron arrestadas y posteriormente trasladadas a la comandancia municipal dónde fueron puestas a disposición del juez calificador por participar en riña.

También lee: Tachan de homofóbico a “un candidato”

Las detenidas fueron identificadas como Karen Zúñiga Ledezma de 20 años de edad, Jazmín Jacqueline Alvarado Zúñiga de 22 años de edad y Yesenia Alvarado de 21, asimismo Blanca Lorena castillo de 21 años de edad y Liz Villegas Maldonado de 32 años.

Por su parte autoridades de vinos y licores procedieron con la clausura de dicho bar tras los hechos ocurridos colocando los sellos correspondientes.

Artículos Relacionados