Contactanos

Hora Cero

Pelean por abanico y se suicida

Itzel descubrió el cuerpo de su marido colgado de la ventana del baño. Utilizó un cable de luz para matarse.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 02 agosto, 2021
Pelean por abanico y se suicida
Paramédicos y autoridades rápidamente se trasladaron al domicilio.

FRONTERA, COAH.- Tras pelear con su mujer por un abanico de agua, un hombre de 25 años se suicidó, ahorcándose en el baño de su domicilio ubicado en calles de la colonia Guadalupe Borja. Fue su esposa quien lo descolgó para tratar de salvarlo al realizar el hallazgo, pero ya era demasiado tarde.

El hoy occiso fue identificado como Alfredo Hernández Reyes, quien contaba con su domicilio en la calle Mina, número 605, de la colonia antes mencionada.

Fue al filo de las 03:30 horas de ayer cuando Itzel Cazares solicitó desesperadamente el apoyo de los cuerpos de rescate asegurando que su esposo había atentado contra su vida y que además no reaccionaba.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la vivienda de Alfredo, encontrándolo tendido en el piso mientras su mujer aseguraba haberlo descolgado de la ventana del baño.

También lee: Muere velador de Primaria no presentaba signos de violencia

Los paramédicos rápidamente se dispusieron a revisar al hombre pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

Itzel dijo a las autoridades que había discutido con su marido por un abanico de agua, por lo que se fue a acostar, descubriendo minutos más tarde el cuerpo inerte de Alfredo, el cual tenía atado al cuello un cable de luz, de color blanco.

Ante esto, los oficiales procedieron a dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron junto al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron la evidencia correspondiente para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado a una funeraria local para la necropsia correspondiente.

  • Pelean por abanico y se suicida

    El cuerpo de Alfredo Reyes fue descolgado por su esposa, en un intento por salvarle la vida.

  • Pelean por abanico y se suicida

    Paramédicos y autoridades rápidamente se trasladaron al domicilio.

  • Pelean por abanico y se suicida
  • Pelean por abanico y se suicida

Artículo Relacionados