Por agredir al dueño de un salón de eventos al que le pidió agua para saciar su sed, un intransigente sujeto fue detenido por elementos preventivos, la tarde de ayer.
A su llegada a la jefatura, el detenido se identificó como Refugio de León Ibarra de 46 años de edad, quien se negó a proporcionar la dirección de su domicilio.
La detención de Refugio ocurrió pasadas las 13:00 horas cuando llegó a las instalaciones del salón de eventos localizado sobre la esquina conformada por el bulevar Harold R. Pape y Paseo de las Rosas, de la colonia Jardines del Valle.
En el lugar, Refugio fue atendido por el propietario del lugar, a quien le pidió agua pero sin motivo, comenzó a agredirlo verbalmente para después tratar de golpearlo.
El afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes llegaron a bordo de la patrulla 129 y tras indagar en la situación, se encargaron de asegurarlo.
De León Ibarra fue trasladado a la Comandancia Municipal, fue ingresado en una celda en donde permaneció a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de provocar riña.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/lo-matan-a-golpes-4/