Tras caer de su propia altura mientras caminaba a orillas del río Monclova, un sexagenario ya no pudo levantarse y su única salvación fue encender una pequeña lámpara que cargaba, siendo la luz vista por elementos de la Policía Municipal, quienes rápidamente le brindaron el auxilio.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando Guillermo Sola Reyna de 68 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Bravo, número 622, del sector el Pueblo.
El sexagenario caminaba a orillas del río Monclova sobre la avenida Constitución, pero de pronto perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, sin embargo ya no se pudo levantar y sólo pudo encender su pequeña lámpara. Afortunadamente, la luz de la lámpara fue observada por elementos de la Policía Preventiva que realizaban sus correspondientes rondines de vigilancia y prevención.
Otra nota: ¡Llega sin vida al hospital!
Los representantes de la ley de inmediato descendieron de su patrulla y auxiliaron al hombre, para posteriormente pedir el apoyo de socorrista de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.