Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Pide feria de 500 y huye con el dinero

Por Cruz Mancinas - 28 enero, 2017
Pide feria de 500 y huye con el dinero

Policías logran detenerlo y lo llevan a Seguridad Pública

Un joven de 19 años de edad, perpetró un robo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Azteca, siendo capturado por las fuerzas de seguridad.

El delincuente se identificó ante las autoridades como Jonathan Gerardo Sánchez Mata de 19 años, vecino del bulevar Miravalle, número 942, de la colonia Miravalle 5

Ayer por la noche, Jonathan en compañía de un amigo llegó con una bolsa de monedas y le pidió a la empleada que se las cambiara por billetes.

Sin pensar en algo malo la chica le dio el dinero, sin embargo, Jonathan y su amigo salieron corriendo llevándose consigo 500 pesos en billetes y la bolsa de monedas.

La policía fue notificada de los hechos, y de inmediato comenzó la búsqueda del hampón, logrando su detención, Jonathan tenía en su poder el dinero, además al ser revisado físicamente se encontró en su poder un cuchillo, mientras su amigo, que vestía pijamas y pantuflas de Homero Simpson, logró escapar.

Robo agravado fue el delito por el cual Jonathan quedó tras las rejas y consignado por el Juez calificador del Ministerio Público.