Contactanos

Hora Cero

Pide vaso de agua y se lleva 50 mil pesos

Los afectados reconocieron al delincuente como “El Chepín”.

Por Mario Alemán - 07 mayo, 2021 - 11:11 p.m.
Pide vaso de agua y se lleva 50 mil pesosLa Policía Municipal montó un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero del ladrón.

Aprovechándose de la buena voluntad de una familia de comerciantes de la colonia Buenos Aires, un delincuente ingresó a su casa tras pedirles un vaso de agua y los despojó de alrededor de 50 mil pesos entre dinero en efectivo y joyería de plata.

El asalto fue reportado alrededor de las 16:00 horas en la calle Daniel Ríos con avenida Chapultepec, enviándose de inmediato a elementos de la Policía Municipal como primer respondiente.

Los oficiales se entrevistaron con las víctimas, quienes indicaron que el sujeto al que sólo conocen por el apodo de "El Chepin", llegó a su casa y pidió un vaso de agua, pero en el momento que se lo servían ingresó y lo amenazó de muerte.

El malviviente despojó a la familia de joyería de plata que tenían destinada para su venta y de dinero en efectivo, llevándose un botín aproximado a los 50 mil pesos entre joyería y dinero.

También lee: Asaltante la agarra a puñetazos


Los oficiales municipales montaron un rápido operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero del delincuente y solo pudieron aconsejar a los afectados pasar ante el Ministerio Público para que interpusieran su formal denuncia.

Artículos Relacionados