Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Piden a policías detengan a su hijo

Por Cecilio Martínez - 20 enero, 2017
Piden a policías detengan a su hijo

No lo soportan cuando anda ebrio

Al no soportar más la conducta de su hijo cuando anda ebrio, unos padres de familia solicitaron la presencia de una unidad policíaca para que fuera detenido y llevado a la Comandancia Municipal.

Se trata de un adolescente de nombre Jesús Briseño de 17 años de edad, quien la noche de ayer se encontraba incontrolable, motivo por el cual sus padres lo mandaron encerrar a las celdas que ocupan los menores infractores.

Fue cerca de las 11:05 horas de ayer cuando en el domicilio ubicado en calle Dos de Abril número103 en la colonia El Pueblo, lugar donde vive el agresivo joven y se llevaron a cabo los hechos cuando no dejaba dormir Jesús a su familia, aparte que amenazaba con agredirlos físicamente al momento que se encontraba en estado etílico.

Motivo por el cual se solicitó apoyo a las autoridades municipales arribando en cuestión de minutos una unidad oficial, donde los uniformados llevaron a cabo el arresto del sujeto y lo llevaron a una celda para menores infractores donde pasaría el resto de la noche a petición de sus padres.