Contactanos

Hora Cero

Piden borre su cuenta de “Face” y huye de su casa

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 14 febrero, 2017
Piden borre su cuenta de “Face” y huye de su casa

Jovencita de 14 años fue encontrada en casa de una amiga

Por problemas con su papá quien le exigía borrara su cuenta de Facebook, una adolescente de nombre Paula Rubí, de 14 años, huyó de su casa desde el día domingo y fue reportada como desaparecida ante la Policía Investigadora del Estado.

Las autoridades presumieron que la menor podría encontrase en la casa de una de sus amigas ubicada en la colonia Buenos Aires.

En la denuncia interpuesta por Aristeo Hernández Ramírez de 43 años papá de la menor, se señala que la joven salió de casa el pasado domingo y desde ese momento ya no tuvo noticias de ella, por lo que se interpuso la formal denuncia para dar con el paradero de la menor.

Los agentes adscritos a la Agencia de Personas Desaparecidas del Ministerio Público realizaron las diligencias del caso para dar con la ubicación de la joven, logrando su localización en la casa de una de las amigas.

De acuerdo con las averiguaciones del caso, la menor tenía algunos conflictos con su padre, luego de que este le exigía que borrara su cuenta de Facebook, pero ella se negó y mejor tomó la decisión de irse de su casa.

Después de su localización, la menor puede ser presentada ante el Ministerio Público en donde, después de corroborar que se encuentra en buen estado de salud, será entregada a sus padres.

Artículo Relacionados