Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Piden vecinos detengan a grupo de parranderos

Por Mario Alemán - 26 febrero, 2017
Piden vecinos detengan  a grupo de parranderos

Unas copas de más fueron motivo para que una mujer y cinco hombres se sintieran con autoridad de alterar el orden público en la colonia Independencia y agredir a policías municipales que intentaban poner orden.

Los parranderos tras la agresión a los oficiales fueron detenidos y remitidos a los separos municipales, para minutos más tarde ser consignados ante el Ministerio Público por el delito de resistencia.

Fue cerca de las 12:40 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Independencia solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, ya que reportaron que varias personas se encontraban armando tremendo escándalo en la vía pública y no dejaban dormir.

Dos oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar para tratar de meter orden indicándole a los fiesteros que llevaran su fiesta al interior de un domicilio y bajaran el volumen de la música.

Sin embargo los parranderos se tornaron agresivos con los oficiales y trataron de agredirlos; los uniformados atribuyeron la actitud al estado etílico de los individuos, por lo que pidieron refuerzos y al final fueron sometidos.

Los inculpados fueron Mónica Martínez Moreno de 30 años, Ezequiel Rivera Ramírez de 28 años, Javier López Garza de 29 años, José Gonzales García de 50 años, Juan Almaguer Barboza de 40 años, y Luis Rosales Flores de 37 años, quienes fueron remitidos a una celda de la cárcel municipal.