Pierde Bombero batalla contra cáncer

Juan Ramón Tovar Meléndez de 51 años de edad, se desempeñó hasta el 28 de febrero del 2020 como Bombero en el municipio de Frontera, la pandemia y la cruel enfermedad lo hicieron resguardarse en su hogar.

Pierde Bombero batalla contra cáncer
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- ‘Johnny’, conocido Bombero que sirvió en Monclova y Frontera perdió la noche de ayer la batalla contra el cáncer tras lidiar con él por más de un año.

Juan Ramón Tovar Meléndez de 51 años de edad, se desempeñó hasta el 28 de febrero del 2020 como Bombero en el municipio de Frontera, donde alcanzó el rango de Sargento Primero.

Sin embargo, fue en el mes de Febrero del 2020 cuando el cáncer llegó a su vida sumado a los inicios de la pandemia que terminaron por resguardarlo en su hogar y alejándolo de su más amada labor.

‘Johnny’, como era conocido entre sus colegas, deja un gran hueco entre las corporaciones de la región pues al ser de los más veteranos sus conocimientos y sus múltiples anécdotas, así como su dedicación y servicio a la comunidad siempre serán recordados por sus compañeros.