Contactanos

Hora Cero

Pierde control de camioneta

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 noviembre, 2017 - 02:47 a.m.

Por conducir a exceso de velocidad por el bulevar Harold R. Pape, un septuagenario perdió el control de su camioneta y quedó atravesado en los carriles de circulación, donde una conductora lo chocó.

El accidente que movilizó a las autoridades se registró en el tramo ubicado entre la calle Torreón y la avenida Monterrey, alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando con dirección al norte, se desplazaba Severo Márquez Ramos, de 71 años de edad, vecino de la calle Plan de Ayala, número 829, de la colonia San Francisco.

Según testigos, la camioneta Ford F-150, modelo 2006, en color blanco, circulaba a excesiva velocidad cuando a escasos metros antes de llegar al cruce con la Avenida, su conductor trató de frenar pero comenzó a zigzaguear.

Al volantear, el septuagenario perdió el control de la camioneta, giró sobre su propio eje para finalmente quedar varada, apuntando hacia el poniente.

Fue en ese momento cuando un automóvil Honda, City, de modelo reciente en color gris, llegó e impactó la carrocería de la Ford.

Como afectada en la colisión resultó Blanca Deyanira Medina Moreno, de 46 años de edad, vecina de la calle Golfo de Sabinas, número 3040, de la colonia Petrolera.

El accidente causó el caos vial, debido que los vehículos quedaron en medio de los carriles de circulación, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

Los peritos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y al elaborar el croquis, encontraron como responsable de los daños al conductor de la pick up.

      Artículos Relacionados