Pierde el control de su auto y se impacta contra muro

Pierde el control de su auto y se impacta contra muro
PUBLICIDAD

Daños de consideración y una mujer lesionada fue lo que arrojó como resultado un accidente vehicular la tarde de ayer al momento de que una conductora perdió el control del volante.

Fue cerca de las 15:45 horas de ayer cuando una camioneta Mazda color gris circulaba sobre el bulevar Pape en sentido de sur a norte, y era conducida por Irma Alejandra Benítez de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Bravo de la zona Centro.

Al llegar a lo alto del puente de AHMSA según manifestó la conductora a las autoridades municipales que perdió el control del volante debido a que un automóvil que circulaba delante de ella se le desprendió una pieza de la carrocería, por lo que ocasionó que ella terminara impactándose potentemente contra el muro de protección.

Debido al fuerte impacto la camioneta resulto con daños de consideración y la mujer terminó lesionada en el lugar, siendo atendida por socorristas de Cruz Roja quienes la trasladaron a la clínica del Seguro Social para una mejor atención médica.

Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el croquis correspondiente ordenando el traslado de lo que quedó de la camioneta a la pensión municipal.