MONCLOVA, COAH.- Dos trabajadores de la empresa Ventacero resultaron lesionados luego que camioneta en la que viajaban fue mpactada por alcance en el sector El Pueblo, la tarde de ayer.
El accidente ocurrió cuando Daniel Villarreal Ríos, vecino de la colonia Hipódromo, conducía una Nissan Estaquita blanca en compañía de Ricardo Alanís Ochoa, habitante de la colonia Pedregal de San Ángel.
Ambos se dirigían a realizar una entrega de material, circulando en sentido al poniente sobre la calle Jiménez.
Al llegar al cruce con la avenida Constitución, un automóvil Ford azul, conducido por Juan José Guajardo Cázares, también vecino de la Hipódromo, los impactó en la parte trasera.
El responsable explicó que al intentar frenar, por error pisó el acelerador en lugar del freno, lo que ocasionó el fuerte choque.
SIN ATENCIÓN MÉDICA
A pesar de que Daniel y Ricardo resultaron con diversos golpes, la ambulancia nunca llegó para brindarles auxilio, por lo que tuvieron que retirarse por sus propios medios.
Elementos de Control de Accidentes acudieron para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.
Las unidades involucradas quedaron con daños considerables y fueron retiradas con grúa para despejar las vías de circulación.