Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Pitbull ataca a niña

Por Mario Alemán - 22 enero, 2017
Pitbull ataca a niña

Cuando iba a morder a la menor su madre logró rescatarla 

Una menor de edad fue atacada por un perro de la raza pitbull que se le escapó a su dueño, por fortuna la infante resultó ilesa tras ser rescatada por su madre quien ahuyentó al feroz can de una patada.

El ataque por parte del animal se dio la tarde de ayer cerca de las 14:00 horas sobre la calle Del Agua y la avenida Principal de la colonia San Miguel, cuando de una casa salió la niña que se disponía a ir a la tienda.

La menor apenas dio unos pasos fuera del domicilio cuando vio cómo venía el animal corriendo hacia ella, por lo que corrió y al ver esto su madre salió detrás de ella percatándose del perro.

El can se le fue encima a la niña y la tumbó, pero cuando se disponía a morderla en la cara, la valiente madre de nombre María Elena Ávalos de una patada lo espantó y levantó a su hija para entrar al domicilio y resguardarse.

Momentos después del ataque elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y procedieron con la captura del agresivo pitbull, que sería resguardado hasta que el dueño aparezca y se haga responsable del ataque.