Pleito en la Mayo

PUBLICIDAD

Dos vecinos de la colonia Primero de Mayo fueron detenidos por la Policía Municipal, luego que estos empezaran una pelea a golpes por viejas rencillas y porque uno de ellos lanzó cohetes a la vivienda del otro.

Los detenidos fueron identificados como Humberto Vázquez Aguilar, de 32 años y Alejandro Sánchez Maldonado, de 34 años, ambos con domicilio en la calle Juan Antonio de la Fuente, el primero en el numeral 303 y el segundo en el numeral 301, de la colonia Primero de Mayo.

Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando se reportó una riña sobre la calle Juan Antonio de la Fuente de la colonia Primero de Mayo, hasta donde se trasladaron elementos preventivos encontrando a los dos hombres dándose de golpes, por lo que intervinieron en la pelea.

Una vez que fueron separados, los vecinos fueron detenidos y abordados a la patrulla, indicando que llevan tiempo con viejas rencillas, pero que la pelea se había originado después que Humberto Vázquez lanzara cohetes al domicilio de Alejandro Sánchez.

Los dos detenidos fueron llevados a la cárcel municipal y como ambos presentaban lesiones, el Juez Calificador en turno decidió turnarlos ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.