Podrían dejar en libertad a pedófilo

Podrían dejar en libertad a pedófilo
PUBLICIDAD

Luego de que no hubo penetración durante el ataque

En libertad podría quedar el pedófilo detenido la tarde del miércoles acusado de haber violado a un niño de 11 años, debido a que no se comprobó la penetración tras el examen médico realizado al menor.

Tras lo anterior el delito de violación fue reclasificado por el de abuso sexual ya que el depravado sujeto no logró la penetración.

En la declaración del pequeño se mencionó que su agresor Juan Carlos Gonzales Torres de 49 años, tras tomarlo por la fuerza le bajó sus pantalones junto con su ropa interior, al colocarse detrás de él, lo tomó de los brazos a la altura de los codos, e intentó violarlo sin embargo el depravado no lo logró pues llegó la tía del niño.

De igual forma trascendió que Juan Carlos Gonzales Torres también padece de algún trastorno mental, cosas que le podrían ayudar para poder quedar en libertad.

Como se recordará fue la tarde del miércoles cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando se reportó a la Policía Municipal la violación sobre la calle privada Nadadores entre Morelos y Progreso de la zona Centro.

Una vez detenido el violador fue turnado ante el Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica, conforme al dictamen médico que realice el médico legista al niño para comprobar la violación.