MONCLOVA, COAH.– Elementos de la Policía Municipal de Torreón protagonizaron un choque la tarde de este martes en calles del sector oriente, tras estrellarse contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Oriente. El impacto provocó que el auto estacionado, un Pontiac Grand Prix de color verde, acabara sobre la banqueta.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando el oficial Rogelio Martínez, conductor de una Ford Super Duty blanca modelo 2023, perdió el control del vehículo mientras salía de una junta en el cuartel de las autoridades estatales ubicado en la colonia 21 de Marzo.
Al tomar la curva hacia la avenida Oriente, el oficial no pudo evitar el impacto contra el vehículo Grand Prix de color verde, propiedad de Martin Orlando Mendoza Martínez, que se encontraba estacionado.
El choque dejó al vehículo estacionado sobre la banqueta, mientras que la camioneta en la que viajaban los oficiales sufrió daños menores.
Tras el incidente, los oficiales de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y elaborar el peritaje correspondiente.
El conductor de la patrulla y sus acompañantes, elementos de la Policía Municipal, no resultaron lesionados, pero las autoridades procedieron con las diligencias necesarias.
Los oficiales involucrados indicaron que intentarían llegar a un acuerdo con el propietario del vehículo estacionado para agilizar su salida de la ciudad.