Contactanos

Hora Cero

Pone adicto en jaque a uniformados

El adicto golpeó a su mujer, traía un cuchillo. Lo que le costó ser turnado ante las autoridades correspondientes

Por Mario Valdés - 20 mayo, 2022 - 10:25 p.m.
Pone adicto en jaque a uniformadosEl toxicómano fue detenido por golpear a su pareja, portar arma blanca y poner en jaque a los elementos de la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH - Luego poner en jaque a las autoridades por más de dos horas de persecución, un toxicómano que golpeó a su esposa fue capturado cuando portaba un enorme cuchillo mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol. Así mismo está plenamente como uno de los principales asaltantes a tiendas de conveniencia en el oriente de la ciudad.

Como Carlos Hugo Rodríguez Chávez, de 40 años de edad, fue identificado el detenido, quien luego de dos horas que ser buscado por elementos de la Policía Municipal fue detenido y trasladado hasta las celdas municipales.

Pese que el sujeto se negó a brindar sus generales, trascendió que es habitante del sector oriente, área dónde fue detenido y luego de dos horas de tener en jaque a los elementos de la corporación, pues escabulló entre los domicilios y luego de atacarlos, logró ser detenido cuando portaba un enorme y filoso cuchillo.

Posteriormente, fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma blanca, aunado a los delitos que se le puedan sumar, pues está plenamente identificado como uno de los principales asaltantes a las tiendas de conveniencia y negocios del oriente de la ciudad.

También lee: Tres niños violan a un pequeñito de 6 años dentro de la escuela

Artículos Relacionados