Contactanos
Hora Cero

Ponen bien ‘Happy’ a jovencita de 14 años

La mamá de Nahomi ‘N’ fue a buscarla al bar, donde su compañera se festejaba, pero al llegar la encontró ahogada en alcohol, no se podía ni sostener y mucho menos, caminar.

Por EDGAR PEREZ - 28 abril, 2023 - 03:59 p.m.
Ponen bien ‘Happy’ a jovencita de 14 años

MONCLOVA, COAH.- Por suministrar bebidas alcohólicas a menores de edad y emborrachar a una jovencita de 14 años, que sufrió congestión alcohólica, durante una fiesta de cumpleaños que se festejó el Bar Happy, las autoridades procedieron con la clausura del establecimiento.

Los hechos sucedieron al filo de las 01:00 horas de ayer, cuando familiares de Nahomi 'N' de 14 años de edad, pidieron la intervención de la Policía Preventiva en el exterior del bar. Los padres informaron a las autoridades que adolescente acudió a la fiesta de una de sus compañeras de clases que se festejó en el Bar Happy, pero fue víctima de sujetos que le dieron bebidas alcohólicas para emborracharla o le pusieron  alguna sustancia ilegal en su bebida.

Al acudir al reporte de corrupción de menores, los Policías dialogaron con la mamá de Nahomi 'N', quien les explicó que su hija llegó bien al lugar pero cuando regresó por ella, la jovencita ya no podía ni ponerse de pie y mucho menos caminar por su propia cuenta, por lo borracha que estaba.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al estacionamiento del bar, le brindaron primeros auxilios a la menor para finalmente trasladarla de emergencias de la clínica 7 del Seguro Social, donde fue atendida por la congestión alcohólica que sufrió.

Por otra parte, los oficiales de la Policía Preventiva dialogaron con los encargados del bar y pidieron la intervención de los inspectores del Departamento de Alcoholes del ayuntamiento para proceder con la clausura del bar, colocando los sellos correspondientes en los accesos, hasta que el propietario pague las multas correspondientes, por violar el reglamento de alcoholes.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados