MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno pusieron en jaque a las autoridades municipales durante la noche del domingo y madrugada de lunes, al registrarse tres asaltos en distintas sucursales de una famosa cadena de tienda de conveniencia, localizadas en diferentes sectores de la ciudad.
El primero de los atracos ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo, en la tienda localizada sobre el bulevar Francisco I. Madero y la calle Río de Janeiro, en la colonia Guadalupe.
Ahí, un solitario y peligroso criminal irrumpió en la tienda y aprovechando que no había más clientes, se acercó a los empleados mientras los amagaba, exigiéndoles el dinero de las ventas.
Al obtener el efectivo, el delincuente salió corriendo con rumbo desconocido, y aunque la Policía se movilizó ante el llamado de auxilio por parte de los afectados, no lograron dar con el paradero del asaltante.
Posteriormente, otro asalto causó la movilización de la Policía Preventiva; esta vez los oficiales se desplazaron hasta la sucursal localizada sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Jalisco, en la colonia San Francisco, ante la alerta emitida por los trabajadores que fueron víctimas de la delincuente.
Un tercer asalto ocurrió en la tienda ubicada sobre el bulevar San José y la calle Purísima, de la colonia Pedregal de San Ángel, donde el responsable huyó burlando a la Policía, llevándose como botín el dinero de las ventas al tomarlo de las cajas registradoras.
Durante el resto de la madrugada, las autoridades se mantuvieron en alerta, a fin de evitar que perpetraran un cuarto atraco. En ninguno de los asaltos se logró capturar al responsable.