Contactanos

Hora Cero

Ponen 'sexys vaguitas' en jaque a uniformados

Por Staff / La Voz - 28 septiembre, 2020 - 11:05 p.m.
Ponen sexys vaguitas en jaque a uniformadosLas menores fueron trasladadas a la Comandancia por petición de su madre.

Dos niñas de tan sólo 13 años de edad, vecinas de la colonia Colinas de Santiago, fueron remitidas a las celdas municipales por petición de su madre, tras poner en jaque a las autoridades y familiares cuando robaron el celular de su padrastro, escondiéndose entre el monte, lo que movilizó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron desde las 20:00 horas de ayer cuando la madre de las jovencitas identificadas como Daniela y Angélica Castañeda, solicitó el apoyo de las autoridades pues presuntamente sus hijas habían tomado el teléfono de su pareja sentimental y habían emprendido la huida hacia el monte.

De inmediato, autoridades se trasladaron hasta la calle El Socorro de la colonia Colinas de Santiago, donde se entrevistaron con la madre de las jovencitas, proporcionando su vestimenta comenzando así su búsqueda.

Fueron varios los minutos en que autoridades y familiares recorrieron el predio aledaño a su domicilio, logrando observarlas en repetidas ocasiones, como se escabullían entre los matorrales a manera de burla de los uniformados.

Así mismo, autoridades acudieron a un domicilio en la colonia Loma Linda donde estas se reúnen con otros amigos, sin que fueran localizadas.

Puedes leer: Coche mata a madre de familia

Fue hasta cerca de la 01:00 horas de ayer cuando las hermanas fueron interceptadas a la altura de la calle Cerro del Mercado, trasladándolas ante su madre, quien pidió a los oficiales su arresto pues argumentó que ya no puede con ellas, pues a veces duran hasta días sin regresar a su casa y aunque ha pedido ayuda dela PRONNIF, las autoridades solo se han limitado a decir que es responsabilidad de ella el corregir a sus hijas.

Ante esto, los oficiales procedieron a trasladarlas a la Comandancia donde fueron presentadas ante el juez calificador, no sin antes ser notificado de la situación.

Artículos Relacionados