MONCLOVA, COAH.- Con golpes en el rostro terminó un hombre de 48 años al caer desde su propia altura contra el pavimento al sufrir un ataque de epilepsia mientras caminaba por el bulevar Ejército Mexicano.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la calle Matamoros para brindarle los primeros auxilios a Sergio Pizaña, quien se encontraba desorientado y con dificultad para respirar.
Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:25 horas, cuando en el 911 ingresó una llamada que alertaba a las autoridades y socorristas sobre la presencia de una persona lesionada en la calle, al sufrir una caída.
Al llegar, las autoridades encontraron a Sergio tirado en el suelo, con lesiones en el rostro tras sufrir el ataque de epilepsia.
Elba Pizaña, madre de Sergio, indicó que su hijo padece de epilepsia por lo que terminó inconsciente al golpearse la cara.
Tras ser atendido por los socorristas, su madre solicitó que lo llevaran a su vivienda marcado con el número 313 de la calle Manuel Acuña, de la colonia El Pueblo, indicando que posteriormente lo llevarían a un hospital por sus propios medios.