Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Por drogadictos los encarcelan

Por Cruz Mancinas - 16 enero, 2017
Por drogadictos los encarcelan

Cinco drogadictos fueron asegurados por la Policía Municipal en la Zona Centro de la ciudad, al ser sorprendidos bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Los detenidos responden al nombre de Francisco Javier Montañés Escobedo de 19 años vecino de la calle Río Bravo número 1722 de la colonia Las Flores, Jesús Contreras Rodríguez de 16 años con domicilio en la calle Juventino Rosas número 1417 de la colonia Primero de Mayo, José Ángel Requena Flores de 22 años domiciliado en la calle 20 de Noviembre número 610 de la colonia Occidental, Erasmo Hernández Velázquez de 35 años, habitante de la Avenida Sur de la colonia Hipódromo y Luky Javier Pérez Alvarado, vecino de la calle Nueva Rosita número 709 de la colonia Hipódromo.

Los toxicómanos caminaban entre la gente sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro de la ciudad, al ser interceptados por las fuerzas de seguridad trataron de huir.

Uno a uno fue revisado físicamente y se encontró botes de plástico repletos con resistol cinco mil, bajo sus prendas de vestir.

Por ello fueron remitidos a las celdas de Seguridad Pública en donde quedaron tras las rejas por falta administrativa.