Contactanos

Hora Cero

Por poco lo dejan tuerto

Elio fue sometido a una cirugía debido a las serias lesiones que le causó su rival

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 18 abril, 2022 - 11:24 p.m.
Por poco lo dejan tuerto
El sanbonense estuvo a punto de perder el ojo tras el artero ataque.

MONCLOVA, COAH.- Un sanbonense estuvo a punto de perder un ojo al ser atacado por otro sujeto mientras se embriagaba en calles de la colonia Eulalio Gutiérrez, de dicho municipio.

Elio Rodríguez Ibarra, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Castaños, número 703, de la colonia 16 de Abril en San Buenaventura, es quien terminó la parranda en la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.

No fue hasta las 10:50 horas, cuando el personal médico notificó a las autoridades sobre el ingreso de Elio, debido a la delicadeza de las lesiones con las que resultó.

Tras la agresión, Elio acabó con dos heridas en la frente de cinco centímetros cada una, otra más en la región nasal, una herida en el parpado superior con trauma ocular y lesión en la córnea, por lo que tendría que ser sometido a una riesgosa cirugía.

El lesionado dijo a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal que se encontraba conviviendo en la colonia Eulalio Gutiérrez, cuando de pronto, su agresor, a quien identificó plenamente con el nombre de Carlos Salinas Portillo, comenzó a golpearlo sin motivo alguno y en reiteradas ocasiones en la cabeza y rostro, dejándolo malherido.

También lee: Encuentran cadaver; temen que sea Debahni

Artículo Relacionados