Contactanos

Hora Cero

Por poco lo matan a pedradas

Marcos terminó en el hospital con una herida de consideración en la cabeza.

Por Brenda Rebolloso - 18 agosto, 2021 - 00:25 a.m.
Por poco lo matan a pedradasMarcos estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de su hermana, cuando trató de defenderla.

Por defender a su hermana, un vecino de la colonia La Sierrita en ciudad Frontera, estuvo a punto de ser linchado cuando un tumulto de personas lo agarró a pedradas en calles de la colonia Colinas de Santiago.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando Marcos Martínez Adame, de 34 años de edad, con domicilio en la calle República, número 1102, de dicho sector, arribó a la casa de su hermana Perla, ubicada en la calle Indios Irritilas en Colinas de Santiago.

Fueron los mismos vecinos de Perla, quien luego de tener un problema con ella, agarraron a pedradas a Marcos, quien trató de defenderla.

Al ser lapidado, Marcos terminó con una herida en el costado izquierdo de la cabeza, siendo auxiliado por Perla.

El lesionado fue trasladado hasta la clínica San José, donde luego de atenderlo, el personal médico se encargó de informar sobre su ingreso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Luego de levantar su informe, los oficiales de la Fiscalía General del Estado le recomendaron al afectado formalizar su denuncia ante el Ministerio Público contra quienes resulten responsables por el ataque que sufrió.

También lee: Asolan ladrones la colonia obrera

Artículos Relacionados