MONCLOVA, COAH.- Un trabajador de Wizz que dejó un cable de internet colgado a media calle, por poco degüella a un motociclista que circulaba por la colonia Buenos Aires la tarde de ayer.
El motociclista de oficio fotógrafo, circulaba por la calle Agustín Millán, sin percatarse del cable que pendía peligrosamente a la altura del cuello y que lo tumbó de su caballo de acero.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta el cruce de la calle Aldo Baroni de dicho sector para auxiliar a Ricardo Hernández Carrillo, de 54 años, vecino de la colonia Héroes del 47, quien a pesar que usaba el casco de seguridad, resultó con diversas lesiones, principalmente en un brazo y el cuello.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas, cuando el fotógrafo transitaba por la calle Agustín Millán, a bordo de una motocicleta marca Veloci Bóxer RT, de color negro, pues se dirigía a cobrar un paquete de fotos que tomó de un evento social.
Para su mala suerte, en el lugar se encontraba José Guillermo Covarrubias, vecino de la colonia Estación Monclova en Colinas de Santiago, quien realizaba maniobras en lo alto de un poste y bajó por varios metros uno de los cables, sin los señalamientos de abanderamiento necesarios.
a su paso por el lugar, el fotógrafo se ganchó con el cable a la altura del cuello, salió volando contra el pavimento al romper el cable mientras que el vehículo ligero derrapó por varios metros, de donde quedó el lesionado.
Vecinos del lugar que presenciaron el accidente se encargaron de pedir el apoyo de los paramédicos de la benemérita institución y de los oficiales del Departamento de Control de Accidentes.
Tras estabilizar al conductor de la moto, los socorristas se encargaron de trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social mientras que los peritos, aseguraron al trabajador de Wizz, debido a su presunta responsabilidad en el percance al establecer el croquis correspondiente.
1 / 6

Luego que el fotógrafo se ganchó del cuello con el cable, la moto derrapó por varios metros.
2 / 6

Por fortuna, Ricardo Hernández Carrillo, usaba el casco de seguridad.
3 / 6

El motociclista resultó con una lesión en el cuello, al casi perder la cabeza por culpa del trabajador de Wizz.
4 / 6

El lesionado fue llevado a la clínica 7 del IMSS.
5 / 6

El trabajador de Wizz realizaba maniobras sin las medidas de abanderamiento necesarias.
6 / 6

José Guillermo Covarrubias, trabajador de Wizz, fue asegurado por la Policía.
❮❯